Convoca a una subasta para adjudicar activos de entidades financieras en liquidación, que se llevará a cabo el 26 de enero de 2022 a las 10:00 am en la sede de la institución.
La Superintendencia de Bancos llevará a cabo una venta en pública subasta de bienes inmuebles pertenecientes a entidades financieras en liquidación.
La actividad tendrá lugar en la sede de la institución supervisora del sistema financiero el miércoles 26 del presente mes de enero a las 10:00 de la mañana.
Al comentar el aviso publicado en las redes sociales de la entidad, el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., dijo que se trata de una actividad de interés para inversionistas inmobiliarios.
“Como estas propiedades, somos custodios de otros 150 activos que venderemos de manera competitiva y transparente”, subrayó en su perfil de twitter @SBFernadezW.
Aseguró que con los fondos levantados, producto de las ventas de activos, “resarciremos a los ahorristas de entidades liquidadas bajo nuestra responsabilidad.”
Agregó que su gestión aspira a saldar la “deuda histórica” que mantiene la Superintendencia de Bancos como liquidadora de entidades intervenidas en el pasado.