Con el objetivo de que usuarios con discapacidades puedan navegar en sus canales digitales y encontrar las informaciones que requieran sin la ayuda de un tercero, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito implementó herramientas tecnológicas en sus portales web.
El banco de ahorro y crédito, Motor Crédito, ha implementado acciones para contribuir a la inclusión de las personas que presentan alguna discapacidad, informó la entidad bancaria.
Mediante un comunicado, Motor Crédito informó que en este mes han dado otro paso importante, implementando herramientas tecnológicas en sus canales digitales que permitan a quienes cuentan con limitaciones visuales, consultar las informaciones que requieran y solicitar productos o servicios, sin depender de la intervención de un tercero.
Dentro de la ayuda que presenta el portal web, los usuarios pueden ajustar las dimensiones del texto, el cursor y los espacios; así como el contraste, realzar los enlaces, detener las animaciones, cambiar los colores del portal web, la lectura del texto en alta voz, entre otras.
“El objetivo de esta implementación es convertir gradualmente nuestros canales digitales para que puedan ser utilizados libremente por quienes padecen de condiciones tales como: daltonismo, disminución auditiva, agudez visual, entre otros. Seguimos trabajando para aportar en la construcción de una sociedad inclusiva”, informó Benahuare Pichardo, presidente de la entidad.