Se viene un aumento, pero ¿será suficiente? 💸 Abinader propone un 20%, Pepe Abreu pide 30% y la canasta básica sigue subiendo. Ahora toca esperar qué decide el Comité Nacional de Salarios.
https://www.tiktok.com/@billeteranews/video/7465080027818904837?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7177390885142693382



